Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? "Yo no jugué con Messi, Messi jugó conmigo", la particular declaración de su ex compañero Samuel Eto'o

El histórico ex delantero camerunés habló en exclusiva con TNT Sports y se refirió al crack rosarino. También declaró acerca de Neymar y Ronaldinho

Samuel Eto'o: "Messi jugó conmigo"

Samuel Eto'o es uno de las figuras que oficia como embajador del Mundial de Qatar 2022, por lo que se encuentra en Doha. Allí le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports en la que habló de todo, incluido Lionel Messi.

Cuando Yiyo Garcilazo, periodista de TNT Sports, le preguntaba por el crack rosarino, el propio Eto'o interrumpió. "Messi jugó conmigo. Es una cuestión de generación. Es más joven, llegó después... Cuando yo lo dije creó una polémica que no tenía que existir. Es una cuestión de generación. Te pongo un ejemplo simple: Patrick Kluivert... Si me hacen la misma pregunta, la respuesta será la misma pero por el otro lado", planteó.

"Leo es como un hijo. Hay pocos jugadores que aprecio porque he vivido el día a día con ellos. Aparte del talento inmenso que tiene el nene, para mí es y siempre será el mejor jugador de todos los tiempos", destacó el ex delantero camerunés.

En tanto, Eto'o fue consultado por la comparación entre Ronaldinho y Messi. "Son dos compañeros que tuve en épocas diferentes, pero jugamos juntos. No hay que compararlos. Está el hermano mayor que es Ronnie y el hermano pequeñito que es Messi. En su tiempo, Ronaldinho era el mejor del mundo y después... Messi es algo increíble", reconoció.

Por último, destacó a Neymar. "Es uno de los mejores jugadores de estos tiempos. Es normal que le pidan más porque es uno de los mejores del mundo, pero son también momentos difíciles. Aunque Neymar esté pensando en jugar su último Mundial en Qatar por lo que él aporta al fútbol le vamos a pedir que siga un poco más. Nos gusta verlo jugar tanto con PSG como con Brasil. Él tiene que aportar al fútbol mientras pueda por todos los niños que sueñan con jugar al fútbol como Neymar. Él no tiene que olvidar que sólo critican a los mejores", completó Eto'o.

Lo más Visto