Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Xavi va por un delantero argentino para reemplazar al Kun Agüero: El Barcelona estaría interesado en Julián Álvarez

El club Blaugrana está analizando múltiples opciones para renovar la línea ofensiva en el mercado de pases

Julián Álvarez es el apuntado por Xavi para reforzar al Barcelona
Julián Álvarez es el apuntado por Xavi para reforzar al Barcelona - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

El Barcelona está lentamente comenzando a tomar forma bajo la conducción de Xavi. El equipo ya comienza a demostrar su huella, cambiando a un estilo mucho más caracterizado por el juego de posición, pero aún necesita acudir al mercado de pases para buscar jugadores que se adapten mejor a su idea de juego.

Es por eso que, según informó Esport 3, el club Blaugrana estaría tras los pasos de Julián Álvarez, el delantero de River que se convirtió en la figura del equipo que consiguió el título de la Liga Profesional el jueves.

El Araña es el máximo goleador del campeonato con 17 goles, además de sumar 5 asistencias, y despertó también el interés de otros gigantes del continente como la Juventus, el Inter y el Milan.

Además, el oriundo de Calchín también se convirtió en un regular de los planteles de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, siendo parte del plantel campeón de la Copa América 2021 y obteniendo minutos en los últimos partidos de las Eliminatorias.

Lo más Visto