Internacional

¿Sorpresa? Xavi tendría apuntado a su segundo fichaje para el Barcelona después de cerrar a Dani Alves: El Blaugrana está interesado en el delantero alemán Karim Adeyemi

El club catalán comienza a planificar para el mercado de enero

Karim Adeyemi interesa en el Barcelona
Karim Adeyemi interesa en el Barcelona (Red Bull Salzburg)

Xavi llegó al Barcelona hace apenas una semana, y a pesar de no haber debutado aún con el club Blaugrana debido a la fecha FIFA ya comienza a tomar decisiones importantes en la institución. Asimismo, ayer se oficializó el regreso de Dani Alves al equipo, pero parece que no será el único jugador que llegaría al club.

Esto se debe a que, según medios catalanes, los Culés se habrían contactado con el delantero alemán Karim Adeyemi, de apenas 19 años, que milita en el Red Bull Salzburg de Austria.

Según cuentan desde Cataluña, han habido varias reuniones para conocer el entorno del futbolista, que ya debutó con la selección teutona, y hay buena predisposición para llegar a un acuerdo, aunque también hay varios clubes que pelean por su firma.

El punta está disfrutando actualmente de un gran presente en su club, donde lleva 10 goles en 11 partidos de la liga y 5 en 4 de Champions, donde comparte grupo con el Sevilla, el Lille y el Wolfsburgo.

Lo más Visto