Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Un club quiere a Edinson Cavani como refuerzo para la Copa Libertadores 2022: El uruguayo suena fuerte para llegar a Corinthians

Según lo que informó Globo Esporte, la dirigencia de Corinthians quiere sumar a Edinson Cavani como flamante refuerzo

Edinson Cavani suena como refuerzo de Corinthians
Edinson Cavani suena como refuerzo de Corinthians (EFE)

Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Edinson Cavani. El uruguayo finaliza su contrato con Manchester United a mediados de 2022 y por ahora no renovó su vínculo con el club inglés.

Por esta razón, hay varios equipos de todo el mundo que sueñan con sumarlo como refuerzo de cara a la próxima temporada, como por ejemplo Boca, Juventus y Barcelona, entre otros.

Sin embargo, en las últimas horas, el uruguayo recibió una propuesta que no estaba en los planes. Según lo que informó Globo Esporte, Corinthians tiene intenciones de sumar a Cavani como refuerzo.

El club brasileño quiere armar un buen plantel para afrontar la Copa Libertadores 2022 y el delantero de 34 años es uno de los apuntados para reforzar al equipo de cara a lo que se viene.

Habrá que ver qué pasa en las próxima semanas, pero lo cierto es que muchos equipos tratarán de llevarse a Cavani en el mercado de pases que comienza en los próximo días. ¿Quién se lo lleva?

Lo más Visto