Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Tras anunciar su salida de Manchester City, el equipo que habría descartado contratarlo es Barcelona

El diario Sport informó este martes que Koeman mantiene su postura de pedir por la llegada de Depay por encima del delantero argentino

Según el diario Sport, Barcelona descartó la contratación de Kun Agüero
Según el diario Sport, Barcelona descartó la contratación de Kun Agüero (EFE)

La decisión de Sergio "Kun" Agüero de no continuar en Manchester City generó mucho revuelo en torno a los equipos que podrían ir a la carga por contratarlo. Uno de los que aparecía bien posicionado era Barcelona, pero en España aseguran que el club ya descartó su posible contratación.

El diario Sport informó que Ronald Koeman prefiere a Memphis Depay por encima del "Kun" Agüero. De hecho, dio por descartada la posibilidad de sumar al argentino ya que considera que el atacante neerlandés se adaptaría mejor al equipo y le daría más variantes en ofensiva, ya que puede jugar tanto por el centro como por las bandas.

Incluso, la intención de fichar a Depay es porque se 'bancaría' más que Agüero el hecho de ser suplente. La idea es contratar a un delantero que llegue para ser alternativa ya que el gran objetivo del mercado de pases será Erling Haaland. Memphis también llegaría en condición de libre ya que su contrato con Lyon finaliza el 30 de junio.

Descartado Barcelona, hay dos equipos que asoman en el futuro de Agüero: PSG y Juventus. Además, Julio César Falcioni admitió que Independiente hará un intento por repatriarlo. ¿Cuál será el próximo equipo del "Kun"?

Lo más Visto