Internacional

Sorpresa: Si se llega a ir Zinedine Zidane, Real Madrid puede ir a buscar a Mauricio Pochettino

Si Zinedine Zidane se llega a ir de Real Madrid, los dirigentes podrían hacer un intento para contratar a Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino podría ir a Real Madrid
Mauricio Pochettino podría ir a Real Madrid (EFE)

Por la primera fecha de la Fase de Grupos de la Champions League, Real Madrid perdió 3-2 ante Shakhtar Donetsk en condición de local y arrancó con el pie izquierdo en el máximo certamen europeo a nivel clubes.

Sin ir más lejos, esta derrota se sumó a la del último fin de semana por 1-0 ante el recientemente ascendido Cádiz y los hinchas comenzaron a criticar a Zinedine Zidane por el presente del equipo.

Ante esta situación, los medios españoles afirman que la dirigencia evaluará el futuro del entrenador francés luego del clásico del próximo sábado ante Barcelona en el Camp Nou por La Liga de España.

Esto quiere decir que, si el Merengue pierde ante el equipo catalán, Zidane podría dejar de ser el entrenador del Merengue, para sorpresa de muchos. Es más, ya aparecieron varios nombres para reemplazarlo.

Según lo que indicaron Mundo Deportivo y SPORT, el principal candidato para asumir es Raúl González, histórico delantero del Merengue, que actualmente está como entrenador de Real Madrid Castilla.

Sin embargo, en las últimas horas también apareció el nombre de un argentino: Mauricio Pochettino. Tras su salida de Tottenham, el ex defensor no volvió a dirigir y podría llegar a Real Madrid para reemplazar a Zidane. ¿Se dará?

Lo más Visto