Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa: Se confirmó el nuevo equipo de Teo Gutiérrez y jugará en un insólito club

Luego de su último paso por Deportivo Cali, el delantero colombiano Teo Gutiérrez firmó su contrato con su nuevo equipo, que milita en el ascenso.

¡De no creer! Teófilo Gutiérrez estuvo otra vez involucrado en un escándalo

Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano recordado por sus pasos por River y Racing, confirmó en la jornada de ayer su nuevo equipo, pero sorprendió con su destino.

Teófilo Gutiérrez tuvo un gran paso por el fútbol argentino por River, Racing y un último ciclo en Rosario Central, pero luego regresó a su Colombia natal para jugar en Junior, Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali, su reciente equipo.

Con 38 años, Teo quedó libre en el mes de julio del 2023 y estaba buscando un club desde ese entonces hasta que en la jornada de ayer se confirmó su nuevo destino, uno totalmente insólito para su carrera: jugará en el Real Cartagena de la Primera B de Colombia, con el gran objetivo de ascender a Primera División.

En conferencia de prensa, el delantero de 38 años expresó: “Tengo el compromiso de siempre, de responder dentro y fuera de la cancha. Quiero que la gente disfrute y nos ayude para poder ascender. Vengo a aportar humildad, el equipo tiene que aspirar a cosas grandes. Vamos a esperar a entrenar y esperar cuando toque jugar”, afirmó el atacante.

La contratación de Teo es tan importante para el Real Cartagena, al punto tal de que Dumek Turbay, alcalde de Cartagena y Yamil Arena Padauí, Gobernador del Departamento de Bolívar, fueron parte de las negociaciones.

Los números de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali

En su última temporada con el Deportivo Cali, Teo Gutiérrez jugó un total de 31 partidos, anotando 3 goles y brindando 4 asistencias.

Lo más Visto