Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Richarlison eligió entre Boca y River: El futbolista brasileño no dio vueltas y admitió que es "hincha" del Millonario

Richarlison, actual futbolista de Everton de Inglaterra, no dio vueltas y admitió que elige a River por encima de Boca

Richarlison con la camiseta de Everton
Richarlison con la camiseta de Everton (Richarlison)

Richarlison, actual futbolista de Everton de Inglaterra, se refirió a la rivalidad que tiene con los jugadores de la Selección Argentina y reveló cómo se sintió luego de perder la Copa América 2021.

"Tras perder la final lloré mucho, quedé muy dolido me encerré en mi habitación y no quería salir. A los dos días salí para Japón por los Juegos Olímpicos, no me podía permitir seguir triste. No había podido ir a ver a mi mamá porque tenía Covid, después le dediqué la medalla de oro", comenzó el brasileño, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: "Las cargadas quedan dentro del campo, ellos defienden la camiseta argentina, nosotros la brasileña. Soy amigo del Tucu Pereyra. El folklore es parte del fútbol. Cuando jugamos con Aston Villa hicimos bromas, pero todo queda ahí".

"Con certeza, después de ganar la Copa América, Argentina ganó confianza, es más fuerte, tiene muchos partidos invictos, creo que va a llegar muy bien al Mundial, pero Brasil es favorito a ganar el Mundial. Nunca quedamos eliminados en primera ronda, tenemos cinco... ja", bromeó Richarlison.

Por su parte, el delantero llenó de elogios a Lionel Messi: "Messi es el mejor jugador del mundo, es de otro planeta y me gustaría jugar al lado de él. Yo cambié la camiseta con él. Además de Messi, siempre me gustó Kun Agüero, lo enfrenté aquí. Ganó el título de la Premier Legue, con aquel gol increíble".

Por último, Richarlison tuvo que elegir entre Boca y River. El brasileño dio vueltas, pero al final manifestó que su favorito es el Millonario: "Es difícil, eh, pero me quedo con River", cerró. ¿Y si lo llama Jorge Brito?

Lo más Visto