Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa: Paulo Dybala podría irse de Juventus para convertirse en refuerzo de Chelsea

Según el diario The Sun, la dirigencia de Chelsea tiene intenciones de comprar el pase del delantero Paulo Dybala

Paulo Dybala en Juventus
Paulo Dybala en Juventus (JUVENTUS)

En los últimos días se especuló con la chance de que Paulo Dybala se vaya de Juventus en el próximo mercado de pases. El club italiano quiere renovarle el contrato más allá de la temporada 2022, pero por ahora no hubo acuerdo.

Sin ir más lejos, los medios italianos afirman que las condiciones que le ofrece el club no son las que espera el argentino, por lo que todavía no logran ponerse de acuerdo para renovar el vínculo.

Ante esta situación, el diario The Sun de Inglaterra confirmó que la dirigencia de Chelsea está dispuesta a comprar el pase de Dybala y hacerle un contrato millonario que sí cumpla las expectativas del jugador.

Cabe destacar que los Blues vienen de comprar a grandes jugadores como por ejemplo Kai Havertz y Timo Werner, entre otros, aunque se espera que traiga más figuras en los próximos mercados de pases.

Parece que Dybala es el próximo apuntado para llegar al Chelsea, aunque todavía no hay nada confirmado. Mientras tanto, Juventus le quiere ofrecer un contrato hasta la temporada 2025... ¿Aceptará la Joya o se irá en un futuro cercano?

Lo más Visto