Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Luego de sufrir 12 goles en cuatro partido, el Dibu Martínez podría cambiar de equipo: El arquero suena para ser refuerzo de Tottenham

Según lo que informan en Inglaterra, Emiliano Martínez analiza la chance de irse de Aston Villa y convertirse en refuerzo de Tottenham

Dibu Martínez podría irse de Aston Villa
Dibu Martínez podría irse de Aston Villa - NEIL HALL (EFE)

Por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, Aston Villa no jugó un buen partido, perdió 4-1 ante West Ham en condición de local y quedó a tres puntos de la zona de descenso.

Ben Johnson, Declan Rice, Pablo Fornals y Jarrod Bowen marcaron para el visitante, mientras que Ollie Watkins descontó para el conjunto villano, que tuvo a Emiliano Martínez y Emiliano Buendía como titulares.

Con esta derrota, Aston Villa llegó a su cuarta derrota consecutiva en el torneo local y profundizó su mal momento. Por su parte, el Dibu sufrió 12 goles en los últimos cuatro encuentros.

Ante esta situación, en Inglaterra afirman que el arquero argentino tendría intenciones de cambiar de equipo a fin de año. En ese sentido, el club que lo quiere contratar es Tottenham. ¿Se irá para los Spurs?

Lo más Visto