Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Luego de su salida de Boca, Mauro Zárate podría tener como destino otro club grande: Fue ofrecido a Colo Colo

En exclusiva en TNT Sports Chile, Claudio Borghi compartió la información: ¿Mauro va al Cacique?

 (BOCA)
(BOCA)

Es una de las grandes incógnitas que aún le quedan al mercado de pases de los futbolistas argentinos, sobre todo de aquellos que dejaron de vestir la camiseta de Boca en medio de la renovación emprendida por Miguel Ángel Russo y la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme. De los que se fueron en libertad de acción, hay uno que todavía no tiene equipo.

Con Leonardo Jara en Vélez, Emmanuel Mas en el Orlando City de la MLS, Franco Soldano de vuelta en el Olympiakos griego (donde no sabe si seguirá) y Julio Buffarini cerca de arreglar su contrato con el Huesca español, el futuro del delantero Mauro Zárate (34) está, aún, en veremos, pero tiene candidatos para seguir.

Según Claudio Borghi, que lo contó en exclusiva en TNT Sports Chile, el ex Vélez, Lazio, Watford y Al-Sadd, entre otros equipos, estaría cerca de arribar al país trasandino para sumar un nuevo destino a su extensa trayectoria. Y lo haría en un club grande: el Colo Colo, uno de los gigantes del fútbol chileno, al que fue ofrecido.

De darse, sería su undécimo equipo, y el sexto país en el que jugaría (estuvo en Vélez y Boca en nuestro país, en Al-Sadd en Qatar, en Al-Nasr en Emiratos Árabes, en Birmingham, West Ham, QPR y Watford en Inglaterra y en Lazio, Inter y Fiorentina en Italia). Una ventaja es que el delantero tiene ascendencia chilena y no ocuparía cupo de extranjero. ¿Se dará?

Lo más Visto