Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Luego de la derrota en la última fecha, Atlanta United tomó la decisión con Gabriel Heinze de despedirlo de su cargo

El entrenador argentino deja el equipo estadounidense tras el traspié sufrido ante New England Revolution que le propinó el octavo partido consecutivo sin triunfos. Había asumido en 2020

Atlanta United despidió a Gabriel Heinze de su cargo de DT
Atlanta United despidió a Gabriel Heinze de su cargo de DT (ATLANTA UNITED)

Gabriel Heinze fue despedido de su cargo de director técnico de Atlanta United. Este sábado por la noche cayó por 1-0 con New England Revolution y su equipo alcanzó el octavo partido consecutivo sin victorias. Luego de esto, recibió la noticia de que era removido de su cargo.

"Atlanta United anunció hoy que el club relevó al entrenador en jefe Gabriel Heinze de sus funciones, con efecto inmediato. El entrenador asistente Rob Valentino asumirá el cargo de entrenador en jefe interino", informó el equipo estadounidense.

Una de las decisiones de Heinze había sido la de no tener en cuenta a Josef Martínez, una de las figuras del equipo. "Una variedad de cuestiones relacionadas con el liderazgo diario del equipo llevaron al club a tomar esta decisión", aportó Atlanta United en su comunicado.

"Ciertamente, esta no fue una decisión que quisiéramos tomar en este momento de nuestra temporada, pero fue la correcta para el club. Gabi es un entrenador talentoso y es innegable que le apasiona su oficio y el deporte del fútbol. Le estamos agradecidos por su servicio; y le deseo todo lo mejor en el futuro", expresó Darren Eales, presidente de Atlanta United.

Ahora, el "Gringo" Heinze quedará en libertad de acción y ofertas no le faltarán. Por lo pronto, Rob Valentino, uno de sus asistentes, se hará cargo de manera interina de la dirección técnica del conjunto estadounidense en el torneo de la MLS.

Lo más Visto