Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa: Los medios europeos afirman que River se metió en la pelea por Mauricio Isla

Los medios turcos afirman que River se interesó en el chileno Mauricio Isla, quien hace poco contó que recibió el llamado de Juan Román Riquelme

Mauricio Isla: "Riquelme me llamó tres veces"

Hace pocos tiempo, Mauricio Isla sorprendió a todos y reveló que recibió el llamado de Juan Román Riquelme para llevarlo a Boca. Sin embargo, el chileno le agradeció el gesto y le comunicó que su intención era seguir en el fútbol europeo y cumplir su contrato con el Fenerbahce.

A pesar de la primera negativa, el nombre de Isla sigue sonando con fuerza en el Xeneize de cara a lo que se viene. Pero eso no es todo, ahora los medios turcos afirman que River también se metió en la discusión por el defensor chileno.

Según el sitio Spor Arena, el representante de Isla se comunicó con los dirigentes de River, quienes estarían interesados en un lateral derecho para cubrir la posible salida de Gonzalo Montiel (suena en West Ham). Los turcos afirman que solo hubo conversaciones, todavía no llegó una oferta formal.

Por su parte, hay que destacar que el defensor de 31 años también suena como posible refuerzo de Espanyol de Barcelona y Olympiakos de Grecia. Por lo pronto, su contrato con el Fenerbahce finaliza a mitad de año y todavía no hay novedades. ¿Vendrá a algun grande del fútbol argentino?

Lo más Visto