Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa: La noticia bomba que confirmó Laporta sobre Barcelona

En el medio de rumores sobre contratos con sponsors, el Presidente del Barcelona, Joan Laporta, confirmó una noticia bomba para el conjunto culé.

La increíble anécdota de Kevin-Prince Boateng con Messi

En los últimos días hubo varios rumores sobre el sponsor de Barcelona y ahora quien confirmó la noticia fue ni más ni menos que el propio Presidente del conjunto azulgrana, Joan Laporta.

Hace solamente algunos días el Presidente del Barcelona, Joan Laporta, fue consultado sobre el vínculo del conjunto español con Nike, que es la empresa que hace sus camisetas.

En ese momento, Laporta expresó que tenían un vínculo vigente que iban a respetar pero que “luego iban a ver” cuál iba a ser el destino del equipo español.

En este cotexto, en diálogo con el videopodcast de Barca Studios, Laporta ahora confirmó que la idea del clubes rescindirle el contrato a Nike por algunos incumplimientos.

"A Nike les dijimos que, en base a unos incumplimientos que para nosotros eran flagrantes, nosotros resolvíamos el contrato. Tenían 45 días para compensarnos, no lo hicieron y les comunicamos que se resolvía el contrato, a lo que ellos respondieron con unas medidas cautelares que nosotros hemos contestado y ahora estamos viendo la solución a estas medidas", inició.

Luego, agregó: “Ellos han intentado mejorar el contrato, pero han hecho unos esfuerzos que no son suficientes porque sabemos que el mercado paga más”.

¿Cuál será el próximo sponsor del Barcelona?

Al respecto del próximo sponsor, Laporta expresó lo siguiente: "En este sentido, estamos de manera civilizada, con todas las opciones que tenemos, trabajando. Estamos convencidos de que tendremos el mejor contrato del mundo. Estamos abiertos a todo, pero no podemos tener un contrato muy inferior a lo que paga el mercado. Es nuestra responsabilidad como directivos ejecutivos del club conseguir el mejor contrato", cerró.

Lo más Visto