Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa: La megaestrella de básquet que le dedicó un mensaje a Klopp

En una noticia muy sorprendente, el basquetbolista LeBron James le dedicó grandes palabras a Jurgen Klopp tras anunciar su salida del Liverpool.

Liverpool le ganó a Arsenal por la FA Cup

En la jornada de ayer una bomba se soltó en el mundo del fútbol y dejó a todos con la boca más que abierta: Jurgen Klopp anunció que se va del Liverpool a final de temporada, lo que motivó que una megaestrella de básquet le dedicara unas palabras.

En un emotivo video publicado en la cuenta oficial de Twitter del Liverpool, el entrenador Jurgen Klopp reveló que dejará el club a final de la temporada, en una noticia que sorprendió a todos y cayó como un baldazo de agua fría para los fanáticos de los Reds.

En este contexto, varias personalidades hicieron alzar su voz para expresar su punto de vista de la situación, motivo por el cual sorprendió que el basquetbolista Lebron James haya decidido hablar del tema.

A través de su cuenta de Twitter, el jugador de Los Ángeles Lakers expresó: “Gracias por todo y mucho más. Eres un excelente entrenador y nunca serás olvidado y, lo que es más importante, nunca caminarás solo, los 'Reds' te extrañarán”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué había dicho Klopp?

En un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del Liverpool, Klopp expresó: "Calculé mal mi nivel de energía y tenemos que cambiar. Estoy convencido de que es el mejor momento para tomar una decisión así. Comencé a pensar y ese fue el momento en que supe que este club, especialmente con el equipo que tenemos, necesita un entrenador de su máximo nivel. Me di cuenta de que prefería darlo todo esta temporada y tomarme un descanso. No entrenaré a ningún equipo ni selección el próximo año y ningún club inglés, eso lo puedo prometer. Aunque no tenga nada para comer", afirmó el DT.

Lo más Visto