Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa: La decisión del Manchester City que compromete a Julián Álvarez

Si bien todos los caminos de Kylian Mbappé parecen estar rumbo al Real Madrid, en las últimas horas el Manchester City se metió en las negociaciones por el delantero francés y compromete el futuro de Julián Álvarez.

¡Dos goles en 6 minutos! El segundo tanto de Julián Álvarez en Manchester City vs. Burnley

El Manchester City es uno de los mejores equipos de todo el mundo en la actualidad, gracias a Pep Guardiola y a todos los títulos que consiguió. Sin embargo, va por más y ahora tomó una decisión que compromete el futuro de Julián Álvarez.

No es ninguna novedad de que gracias a Pep Guardiola, y en gran parte gracias a los fondos del jeque, el Manchester City se posicionó como uno de los mejores equipos de todo el mundo, situación que validó con la UEFA Champions League en la temporada pasada.

En este contexto, es lógico que el club quiera conformar el mejor equipo posible con grandes figuras internacionales y luego de la llegada de Erling Haaland, el equipo Ciudadano tomó una decisión que perjudica el futuro de Julián Álvarez: según informó Cadena SER de España, el conjunto celeste sondeó a Kylian Mbappé para que juegue allí la próxima temporada.

El entorno de Mbappé, clave para llegar al Manchester City

Si bien Fayza Lamari, madre de Mbappé, es la representante del jugador, también hay dos representantes “no oficiales”, según informó el medio citado.

Esta información expresa que hubo uno de esos representantes estuvo en el predio del equipo Ciudadano, lo que podría indicar acercamientos. Sin embargo, otra de esas personas estuvo también en el Real Madrid, por lo que todo indicaría que el futuro del francés estaría entre esos equipos.

En el caso de que llegue Mbappé al Manchester City, esto claramente afectará el futuro de Julián Álvarez, debido a que si con Erling Haaland a veces le cuesta ser titular, con el francés sería imposible.

Lo más Visto