Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa: La decisión de la Juventus con Matías Soulé

Según informaron medios internacionales, la Juventus ya tomó una decisión y le comunicó a Matías Soulé que quieren contar con él cuando regrese de su préstamo en el Frosinone.

¡Golazo de Soulé en el triunfo de Frosinone! 

Matías Soulé en uno de los jugadores más prometedores del mundo y actualmente es la gran revelación de la Serie A en la presente temporada, motivo por el cual la Juventus tomó una sorpresiva decisión con él.

En búsqueda de más rodaje para sumar minutos en la Serie A, el joven jugador argentino Matías Soulé, fue cedido a préstamo al Frosinone.

Lo que nadie esperaba era que Soulé sea la gran revelación de esta temporada de la Serie A, debido a que el extremo de 20 años está cuarto en la tabla de goleadores con 10 tantos, por lo que le está sacando gran provecho a su cesión.

En este contexto la Juventus, club dueño de su pase, ya tomó una sorpresiva decisión con él y según informaron medios italianos, el conjunto de Turín ya le avisó al jugador que cuando termine su préstamo con el Frosinone será tenido en cuenta por Massimiliano Allegri.

Esta decisión además acompaña el panorama de la Vecchia Signora, que es seguida de cerca por la UEFA por el Fair Play Financiero, motivo por el cual no podría incorporar muchos jugadores y ante un panorama desolador, prefieren contar con un jugador en gran momento.

Soulé rechazó ofertas de Arabia Saudita

Hace algunos meses el Frosinone destacó la actitud de Soulé de no irse a Al-Ittihad de Marcelo Gallardo, que quiso tentarlo para irse al fútbol de Arabia Saudita, cosa que no logró porque el jugador quiso quedarse en la Serie A, una liga mucho más competitiva.

Lo más Visto