Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? La confesión de Lionel Messi sobre su relación con Sergio Ramos en PSG: "Al principio fue raro, pero como compañero es un espectáculo"

Lionel Messi, actual futbolista de PSG, dialogó con el diario MARCA y dejó una frase llamativa sobre su relación con Sergio Ramos

Lionel Messi junto a Sergio Ramos en PSG
Lionel Messi junto a Sergio Ramos en PSG (EFE)

Lionel Messi, actual futbolista de PSG, dialogó mano a mano con el diario MARCA y contó detalles de su estadía en el club francés. Además, se refirió a la llegada de Xavi a Barcelona.

"Sergio Ramos como compañero es un espectáculo. Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad", sostuvo Messi.

"Ahora ya no me produce nada, pero al principio sí que fue raro después de tantos años de rivalidad, siendo los dos capitanes de Barça y Madrid, después de tantos Clásicos jugados, tantas peleas que tuvimos dentro de la cancha...", relató Messi.

Y en la misma línea, agregó: "Pero todo eso quedaba ahí dentro y siempre nos hemos respetado mucho por más que hayamos sido grandes rivales en esos Clásicos. Tenerlo hoy de compañero es un espectáculo. Poco a poco se va incorporando con nosotros y ojalá juegue lo más rápido posible porque va a ser un futbolista fundamental para pelear por los objetivos"

"Es verdad que no habíamos tenido grandes charlas, pero son muchos años cruzándonos en la Liga y habíamos hablado más de una vez. Ya tenía una idea de cómo era.", siguió Messi.

Y por último, cerró: "Tenía ex compañeros que habían estado con él en la selección española así que ya le conocía. Y ahora cuando hemos tenido más trato aquí en París he visto que es una gran persona", cerró Messi. ¿Sorpresa?

Lo más Visto