Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? La Selección que tiene como candidato a Guillermo Barros Schelotto: El ex entrenador de Boca podría tener una nueva experiencia en Paraguay

Según informó el periodista Martin Costa en Halcones y Palomas por TNT Sports, el ex director técnico del Xeneize podría asumir si le va mal a Eduardo Berizzo

Guillermo Barros Schelotto es candidato para dirigir la Selección de Paraguay

Guillermo Barros Schelotto ha sido el entrenador de Los Angeles Galaxy de la MLS en Estados Unidos luego de su paso por Boca Juniors, que finalizó con la final de la Copa Libertadores 2018 perdida ante River en Madrid.

Lo cierto es que hay una selección sudamericana que lo tiene en la mira y es Paraguay. Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), la Albirroja piensa en Guillermo Barros Schelotto en caso de que le vaya mal a Eduardo Berizzo.

El ex entrenador de Boca estuvo en Los Angeles Galaxy de la MLS en Estados Unidos y luego no volvió a dirigir. Vería con muy buenos ojos transformarse en un seleccionador, pero todavía hay que esperar.

Paraguay perdió en los cuartos de final de la Copa América ante Perú por penales, después de un emocionante empate 3 a 3. Con respecto a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, tiene 11 puntos, producto de dos encuentros ganados, cinco empatados y dos perdidos. Se ubica en la sexta posición, una más abajo del que clasifica para jugar el repechaje con una selección de Oceanía.

Lo más Visto