Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa: Flamengo quiere a un técnico argentino

Luego del Mundial de Clubes, Flamengo podría perder a Jorge Jesús y los dirigentes irán a la carga por un técnico argentino

Jorge Jesús podría irse de Flamengo a fin de año
Jorge Jesús podría irse de Flamengo a fin de año (EFE)

Luego del Mundial de Clubes, Flamengo podría quedarse sin entrenador ya que Jorge Jesús no confirmó su continuidad de cara a la próxima temporada.

Según los medios brasileños, el portugués tiene ofertas importantes desde el fútbol europeo y, si llega a ganar el Mundial de Clubes, su tarea estaría cumplida en el Mengao.

Ante esta situación, los dirigentes de Flamengo ya tiene un plan B: contratar a Jorge Sampaoli. El oriundo de Casilda no llegó a un acuerdo económico con Santos y decidió renunciar a pesar de haber hecho una buena campaña.

Además, Palmeiras tampoco llegó a buen puerto en las tratativas con el argentino y decidió contratar al histórico Vanderlei Luxemburgo, quien ya dirigió al Verdao en cuatro oportunidades.

De esta manera, Sampaoli quedó sin club y es uno de los principales candidato a reemplazar a Jorge Jesús, si es que decide irse de Flamengo tras el certamen que se disputa en Qatar.

Cabe destacar que el Fla debutará este martes en el Mundial de Clubes ante el Al-Hilal de Arabia Saudita. El partido arrancará a las 14:30 Hs. y lo vas a poder ver por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto