Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? "Estoy harto, podrido de que le den el Balón de Oro a Leo Messi", la curiosa declaración de Patrice Evra

El exfutbolista postuló, en su lugar, a los volantes del Chelsea N'Golo Kanté y Jorginho

Patrice Evra confesó estar "harto" de que Lionel Messi gane el Balón de Oro
Patrice Evra confesó estar "harto" de que Lionel Messi gane el Balón de Oro

Las grandes performances de Lionel Messi durante este año, que culminaron con un histórico título de Copa América con la Selección Argentina, lo pusieron entre los principales candidatos para llevarse el Balón de Oro este año, aunque no es algo en lo que todos estén de acuerdo, como lo demostró Patrice Evra.

En declaraciones a Prime Video, el exlateral no ocultó su fastidio por la constante presencia de la Pulga en los premios y propuso dos candidatos a arrebatárselo: "En mi opinión el Balón de Oro tiene que ir para Kanté o Jorginho. Estoy harto de que se lo den a Messi".

Sin embargo, el exfutbolista del Manchester United y Juventus entre otros fue aún más allá, cuestionando incluso las credenciales del jugador del PSG para alzarse con su séptimo galardón: "¿Qué ganó este año? Cierto, una Copa América, ¿pero con el Barcelona qué logró?"

Evra tiene la particularidad de que se enfrentó a Messi en las tres finales de Champions League que la Pulga disputó, dos con el Manchester United y una con la Juventus, con el Barcelona de Leo alzándose con la Orejona en todas las ocasiones.

Lo más Visto