Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? En Europa aseguran que Rodrigo De Paul no está cómodo en el Atlético Madrid y podría salir con destino a Italia, donde lo quiere el Inter

El mediocampista de la Selección argentina perdió protagonismo en el equipo del Cholo Simeone y no vería con malos ojos retornar al Calcio.

Lautaro convirtió y el Inter es líder de la Serie A

Desde italia informan que un viejo conocido en el Calcio podría retornar a la brevedad: Rodrigo De Paul es un viejo anhelo del Inter de Milán, que aparentemente se habría hecho eco de la situación actual del jugador en el Atlético Madrid.

En el último tiempo el centrocampista argentino ha perdido protagonismo en el equipo del Cholo Simeone a raíz de un rendimiento irregular, por lo que podría reconsiderar volver a la Serie A donde jugó entre 2016 y 2021.

Sin embargo esto no será nada fácil ya que el Atlético pagó 35 millones de euros al Udinese a mediados del año pasado y tiene contrato hasta 2026.

Según informó La Gazzetta dello Sport, en las últimas semanas ya hubo contactos entre el Neroazzurro y el ex Racing de 27 años, por lo que habrá que esperar a que se abra el mercado de pases para tener novedades definitivas.

Lo más Visto