Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? En España informan que el principal candidato para ser el nuevo director técnico de Real Madrid es Carlo Ancelotti

Luego de la salida de Zidane, en el "Merengue" le buscan un reemplazante y, luego de que se cayera la posibilidad de Allegri, volvieron a la carga por "Carletto"

Carlo Ancelotti, principal candidato a dirigir al Real Madrid
Carlo Ancelotti, principal candidato a dirigir al Real Madrid (EFE)

Real Madrid está en la búsqueda de un nuevo director técnico. Zinedine Zidane decidió marcharse y la dirigencia del "Merengue" ultima detalles para dar a conocer a su reemplazante. En las últimas horas, se posicionó un nombre que sorprendió: Carlo Ancelotti.

El director técnico italiano de 61 años dirige actualmente al Everton (Inglaterra), club del que pediría desvincularse. "Carletto" ya condujo al Madrid entre 2013 y 2015 y obtuvo cuatro títulos (entre ellos, la Champions League 2013-14). Tras una experiencia al frente de Bayern Munich, se encuentra en el equipo inglés.

La intención, según informa la prensa española, es anunciarlo cuanto antes. El principal candidato era Massimiliano Allegri, quien, finalmente, acordó su arribo a Juventus. Maurico Pochettino era otro nombre en carpeta, pero tiene dos años más de contrato en PSG.

De esta manera, todos los caminos conducen a que Carlo Ancelotti será el elegido. Por lo pronto, el Madrid ya anunció a su primer refuerzo: David Alaba. Además, está casi resuelta la renovación de Lucas Vázquez. ¿Será con Ancelotti como DT de Real Madrid?

Lo más Visto