Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El primer jugador que se va de Barcelona con Xavi como entrenador: El club catalán dejaría ir al delantero Luuk de Jong

Según lo que informó Mundo Deportivo, el holandés Luuk de Jong tiene muchas chances de irse de Barcelona a fin de año

Luuk de Jong podría irse de Barcelona
Luuk de Jong podría irse de Barcelona (EFE)

Luego de la partida de Ronald Koeman por malos resultados, la dirigencia de Barcelona se movió rápido y contrató al histórico Xavi Hernández como nuevo entrenador.

Sin ir mas lejos, el ex futbolista comenzó a trabajar en el armado del plantel para encarar lo que se viene y en las próximas semanas podría sufrir su primera baja en el equipo.

Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, el cuerpo técnico de Sevilla podría volver a tener en cuenta al holandés Luuk de Jong, quien se encuentra a préstamo en Barcelona, pero no tiene mucha continuidad tras la salida de su compatriota Koeman.

Si se clasifica a la siguien ronda de la Champions League o si se mete en Europa League, el club andaluz podría reincorporar a De Jong a fin de año, a pestar de que el préstamo finaliza a mediados de 2022.

Sin embargo, todo parece indicar que Xavi no lo va a tener en cuenta para la próxima temporada y el ex delantero de PSV podría retornar sin cargo a Sevilla para ocupar el lugar del lesionado Youssef En-Nesyri. ¿Se dará?

Lo más Visto