Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El inesperado entrenador que podría asumir en Manchester United: El club inglés tiene intenciones de contratar a Ernesto Valverde

Según lo que informó The Guardian, la dirigencia de Manchester United podría contratar a Ernesto Valverde como entrenador interino

Ernesto Valverde junto a Leo Messi en Barcelona
Ernesto Valverde junto a Leo Messi en Barcelona (BARCELONA)

Manchester United perdió 4-1 con Watford por la fecha 12 de la Premier League y no levanta cabeza. Se ubica en el séptimo puesto con 17 unidades, sabiendo que antes de arrancar la temporada tenía otros objetivos.

Sin ir más lejos, este mismo domingo, los Diablos Rojos hicieron oficial el despido del entrenador Ole Gunnar Solskjaer. "Ole siempre será una leyenda del Manchester United y por eso nos da mucha pena tener que haber tomado esta decisión".

"Pese a que las últimas semanas han sido decepcionantes, estas no empañan el gran trabajo que ha hecho durante los tres últimos año para reconstruir el club. Ole se marcha con nuestra más sincera gratitud. Su lugar en la historia del club está segura. Siempre será bienvenido en Old Trafford", escribieron en las cuentas oficiales.

Lo cierto es que la dirigencia comenzó a moverse para buscar un reemplazante y en las últimas horas aparecieron varios cantidatos: Zinedine Zidane, Mauricio Pochettino (PSG), Erik ten Hag (Ajax) y Brendan Rodgers (Leicester City).

Sin embargo, el diario The Guardian informó que los dirigentes de Manchester están a un paso de llegar a un acuerdo con Ernesto Valverde para que asuma como técnico interino hasta que encuentren a otro.

El técnico español se encuentra sin club desde su salida de Barcelona en 2020 y podría volver al ruedo para hacerse cargo del equipo inglés de manera interina. ¿Sorpresa inesperada?

Lo más Visto