Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El equipo europeo que quiere a Diego y Gabriel Milito: Los hermanos podrían juntarse nuevamente en el Real Zaragoza de España

Según informan en Europa, el conjunto de la Segunda División de España quiere que el entrenador de Argentinos Juniors y el ex director deportivo de Racing trabajen en el club

Zaragoza quiere a Gabriel Milito como entrenador
Zaragoza quiere a Gabriel Milito como entrenador (Fotobaires)

Real Zaragoza de España quiere juntar a Gabriel y Diego Milito. El conjunto español que milita en la Segunda División quiere que el entrenador de Argentinos Juniors sea el director técnico del equipo y que el ex director deportivo de Racing sea el mánager de la institución.

El club español está con grandes cambios. Jorge Mas es el nuevo presidente, mientras que Raúl Sanllehí es el director general. Este último ya lleva semanas trabajando en el futuro y va a ser el encargado de elegir al nuevo director deportivo y al entrenador, dos piezas fundamentales en el nuevo proyecto.

Vale la pena recordar que el ex defensor de Independiente fue campeón con Zaragoza en España. Ganó la Copa del Rey 2003/2004 y la Supercopa de España 2004, antes de ser transferido ni más ni menos que al Barcelona.

Diego Alberto, el ídolo de Racing, también fue jugador del Real Zaragoza. Entre 2005 y 2008, Milito disputó 125 partidos y marcó 61 goles. Actualmente se encuentra sin trabajo.

Por el lado de Gabriel, ha tenido varias veces la oportunidad de renovar su contrato con Argentinos Juniors, pero finalmente no llegó a un acuerdo y su futuro es una incógnita. ¿Los juntarán en España?

Lo más Visto