Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El entrenador de Ajax le respondió a Nicolás Tagliafico y confirmó su futuro: "Sería prudente que se vaya a mediados de 2022"

Erik ten Hag, actual entrenador de Ajax de Holanda, no dio vueltas y confirmó que Nicolas Tagliafico podría irse del club

El mal momento de Nicolás Tagliafico en Ajax

Nicolás Tagliafico, actual futbolista de la Selección Argentina y Ajax de Países Bajos, admitió que no está pasando un buen momento en el conjunto neerlandés y que podría irse en el próximo mercado de pases.

"Obviamente no me gustaría irme de esta manera, porque traté de darlo todo en estos tres años e irme sin jugar y sintiéndome así no está bueno. Si viene un equipo conveniente, me podría ir", manifestó el lateral argentino, en diálogo con NOS.

Y en la misma línea, se lamentó por la falta de minutos: "Es la primera vez que me pasa de no jugar así en toda mi carrera y al principio fue muy duro. Desde el principio él imaginó que en el mercado anterior me iba a ir. Cuando empezó la temporada, me dijo que empezara de cero, ya tenía un equipo armado".

En ese sentido, Erik ten Hag, entrenador del club neerlandés, no se quedó callado y opinó sobre estas declaraciones: "Claro que Tagliafico está decepcionado, lo entiendo muy bien. También ve que con jugadores como Daley Blind y Lisandro Martínez lo están haciendo muy bien en ese puesto".

"Pero lo maneja de manera excelente. Él está un profesional de primer nivel e incluso me pregunta cómo puede ayudar al equipo. Por supuesto que también tiene sus momentos de frustración, también hay mucho en juego para él, lo entiendo", siguió el entrenador.

Sin ir más lejos, ten Hag confirmó que Taglia podría irse del club: "Estoy extremadamente agradecido con Tagliafico por lo que ha hecho por Ajax y por mí en los últimos años. Con un jugador así, también hablas en la línea de que sería más prudente que se vaya a mitad de 2022 y que el club lo piense bien".

"Tampoco es una ventaja para un jugador entrar en algún lugar a mitad de camino. O vas a un equipo que está de pie, y luego estás detrás de él, por lo que no avanzas mucho. O vas a un equipo que no corre, juega difícil y tampoco puedes lucirte ahí. En ese sentido, la invernada en Champions también es muy buena. Eso le da energía y motivación a un equipo", sentenció el técnico. ¿Se va Tagliafico?

Lo más Visto