Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El director técnico de Mallorca explicó por qué no le dio continuidad a Luka Romero: "No ha renovado con el club"

Luis García, entrenador del club español, fue consultado en la conferencia de prensa por el poco rodaje que le ha dado al mediocampista argentino de 16 años

Luka Romero, promesa del Mallorca
Luka Romero, promesa del Mallorca (Mallorca)

La aparición de Luka Romero en la Primera de Mallorca había generado mucha ilusión. Con sólo 15 años y 219 días, el argentino se había convertido en el más joven en debutar en la Liga de España. Luego, el equipo mallorquín descendió y en la temporada 2020/21 sorprendió que casi no hay tenido acción en el primer equipo.

Este sábado, Luis García, el entrenador del club español, explicó que los pocos minutos de juego que le dio a Romero durante esta campaña se debe a que no ha renovado su contrato. "No ha renovado pese a que el club le ha hecho una oferta muy, muy buena", confirmó en la conferencia de prensa.

"Es un jugador que yo no voy a tener, pero cuando sea mío apuesto por él al cien por cien. Tiene una calidad tremenda, mucho futuro, es un cielo entrenando, pero no le puedo dar minutos a un jugador que no ha renovado con nosotros", reconoció el director técnico.

Luka Romero sólo disputó seis partidos (98 minutos de juego en total) y aportó un gol para Mallorca en la Segunda División. Sin embargo, sí tuvo más acción con el equipo filial del Mallorca en la Cuarta División. Allí jugó 15 partidos (1049 minutos). Además, acumuló 110 minutos de juego por la Copa del Rey. ¿Qué pasará con el argentino?

Lo más Visto