Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Dani Alves llegó a un acuerdo para trabajar en un club: El lateral brasileño confirmó que colaborará como 'embajador' internacional en Athletico Paranaense

A través de un video publicado en las redes sociales, Athletico Paranaense confirmó que se asociará con Dani Alves a partir de 2022

¿Dani Alves trabajará en un club brasileño?

Sin club desde septiembre, cuando rescindió su contrato con Sao Paulo, Daniel Alves visitó el centro de entrenamiento de Athletico Paranaense y llegó a un acuerdo para comenzar a trabajar en el club brasileño.

En un video publicado en las redes sociales, el jugador posó junto al presidente Maurício Petraglia y juntos informaron que se asociaron para encarar un proyecto de cara a 2022.

El objetivo, según el presidente, es que Dani Alves ayude a contribuir a la formación de nuevos jugadores para el futuro del fútbol brasileño. Además, el ex Barcelona se convertirá en una especie de embajador para que Athletico Paranaense tenga más alcance internacional.

"Nada más positivo, nada mejor para nosotros, que tener un socio a este nivel", sostuvo el presidente del club, mientras que Alves agregó: "Regresé aquí para seguir la evolución, vine a tener algunas clases sobre el futuro y estar dispuesto a ayudarlos en todos los aspectos, nacionales e internacionales".

Cabe recordar que el lateral se encontraba en negociaciones con Fluminense, pero finalmente las conversaciones no tuvieron éxito. Ahora la intención de Alves es volver a las canchas en 2022, pero todavía no encontró club. ¿Esto lo acercará a Paranaense o se irá a Europa?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto