Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa: ¿Cristiano Ronaldo se va de Juventus?

Los medios italianos afirmaron que Cristiano Ronaldo podría irse cuando termine esta temporada y desde Juventus dejaron una respuesta contundente

Cristiano Ronaldo seguirá en Juventus
Cristiano Ronaldo seguirá en Juventus (EFE)

En las últimas semanas, los medios italianos corrieron el rumor de que Cristiano Ronaldo podría irse de Juventus antes de que finalice su contrato en 2022.

Sin embargo, el director deportivo de la Vecchia Signora, Fabio Paratici, se refirió a estas suposiciones y negó que el portugués tenga planeado dejar el club de Turín antes de lo previsto.

"Absolutamente no. En este momento Ronaldo está muy concentrado en los objetivos que tiene, tanto en los personales, pues es candidato para ganar el Balón de Oro de nuevo, como en los del club", afirmó Paratici.

En la misma línea, el dirigente de Juventus agregó: "No creo que pueda irse al final de la presente temporada y no creo que se vaya al final de la próxima. En este momento estoy seguro de esto, tenemos contrato. Estamos muy felices con él y él está feliz en el Juventus".

Cristiano Ronaldo, de 34 años, firmó un contrato con la Juve hasta 2022 con un sueldo de 31 millones de euros por temporada. En su primer año en Turín obtuvo dos títulos: la Serie A y la Supercopa italiana, con 28 goles en 43 partidos. En la presente campaña, lleva tres goles en la Serie A y uno en la Liga de Campeones.

Lo más Visto