Internacional

Sorpresa: Betis también explotó por la ayuda del VAR a Real Madrid

A través de su cuenta de Twitter, Betis publicó una imagen para quejarse sobre el penal que le cobraron a Real Madrid en el clásico ante Barcelona

El penal por VAR de Lenglet a Sergio Ramos

Por una nueva fecha de La Liga de España, Real Madrid venció 3-1 a Barcelona en el Camp Nou y se quedó con una nueva edición de uno de los clásicos más importantes del mundo del fútbol.

Federico Valverde, Sergio Ramos (p) y Luka Modric marcaron los goles para el equipo de Zinedine Zidane, mientras que Ansu Fati marcó para el elenco catalán, que no hizo pie y cayó bien ante el Merengue.

Sin embargo, hubo una jugada que desató la polémica. Cuando el partido estaba 1-1, Clement Lenglet tomó de la camiseta a Sergio Ramos en el área y el árbitro, con ayuda del VAR, cobró penal para Real Madrid.

El mismo Ramos se hizo cargo de la ejecución y marcó el 2-1 para su equipo. Sin embargo, la jugada dio que hablar en las redes sociales, ya que los hinchas comenzaron a especular sobre las supuestas ayudas del VAR a Real Madrid.

Sin ir más lejos, desde la cuenta de Twitter de Betis se quejaron de esta situación y compararon la jugada de Lenglet y Ramos con un penal que no le cobraron a ellos en otro partido, dando a entender que al Madrid sí le cobran esas infracciones... ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto