Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Atlético Mineiro podría contratar a un técnico argentino: El club brasileño va a la carga por Hernán Crespo o Eduardo Coudet

Según lo que informaron en Brasil, Atlético Mineiro tiene intenciones de contratar a Hernán Crespo o Eduardo Coudet como entrenadores

Hernán Crespo suena para volver a dirigir en el fútbol brasileño
Hernán Crespo suena para volver a dirigir en el fútbol brasileño (SAO PAULO)

Luego de ganar el tricampeonato en Brasil, Cuca sorprendió a todos y manifestó que dejará de ser el entrenador de Atlético Mineiro de cara a la próxima temporada por cuestiones familiares.

Ante esta situación, la dirigencia comenzó a buscar un reemplazante y en las últimas horas aparecieron dos candidatos argentinos que van a dar que hablar: Eduardo Coudet y Hernán Crespo.

Actualmente, el Chacho se encuentra en Celta de Vigo y su salida parece complicada, teniendo en cuenta que todavía tiene contrato y por ahora no tiene intenciones de irse del club español.

Por su parte, Crespo se encuentra sin club tras su sorpresiva salida de Sao Paulo y sería una opción más viable para Atlético Mineiro. No se descarta que Valdanito acepte la oferta.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el club brasileño está en la búsqueda de entrenador. Otros candidatos son Jorge Jesús y Carlos Carvalhal, ambos portugueses. ¿Quién asumirá?

Lo más Visto