Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorpresa: Antes de disputar la Champions League, la dirigencia de Barcelona puso en venta a Martin Braithwaite

A días de volver a disputar la Champions League, la dirigencia de Barcelona puso en venta a Martin Braithwaite y ya negocia con varios clubes de la Premier League

Martin Braithwaite en Barcelona
Martin Braithwaite en Barcelona (EFE)

No fue una buena temporada para Barcelona. El club catalán perdió La Liga en manos de Real Madrid y no pudo llegar a la final de la Copa Del Rey. Sin embargo, todavía hay una oportunidad de salvar el año: la Champions League.

El equipo español deberá disputar la revancha por los octavos de final ante Napoli (1-1 en la ida) y, en caso de pasar, se verá las caras con el ganador de Bayern Munich-Chelsea a partido único en Portugal, donde se concentrará el torneo desde cuartos de final.

Sin embargo, paralelamente, los dirigentes de Barcelona están trabajando en el armado del plantel de cara a la próxima temporada. Se dice que irán a la carga por jugadores como Lautaro Martínez y Neymar, aunque se sabe que también habrá varias bajas.

Sin ir más lejos, según lo que informó Mundo Deportivo, el club catalán puso en venta a Martin Braithwaite. Sí, al delantero danés que compró hace pocos meses a cambio de 18 meses. El delantero no tuvo buena adaptación y será el primero en irse cuando finalice la Champions.

Los clubes que lo quieren son Everton y West Ham, ambos de la Premier League, aunque no se descarta que siga en el fútbol español, donde hay varios clubes que están interesados en sus servicios. Cabe destacar que Braithwaite llegó hace pocos meses desde Leganés. ¿Qué pasará?

Lo más Visto