Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Alexander Medina fue presentado en su nuevo club: el Cacique será técnico de Internacional de Brasil

El conjunto de Porto Alegre anunció que llegó a un acuerdo con el técnico que firmó contrato por una año, hasta diciembre de 2022. 

El Cacique firmó contrato por una año, hasta diciembre de 2022
El Cacique firmó contrato por una año, hasta diciembre de 2022 (Sport Club Internacional)

Luego de varias idas y vueltas relacionado a los clubes argentinos, Alexander Medina fue confirmado como nuevo entrenador de Internacional de Brasil. El Cacique, que fue pretendido por San Lorenzo, no renovó contrato con Talleres y fue anunciado como técnico de la institución de Porto Alegre, a través de las redes oficiales.

"Sport Club Internacional anuncia que ha llegado a un acuerdo para anunciar a Alexander Medina como nuevo técnico. Firma contrato hasta diciembre de 2022. La negociación concluyó luego de que el técnico se despidiera de Talleres de Argentina, el 23 de diciembre, y el Inter ganara la competencia con otros clubes que estaban interesados en contratar", expresa el comunicado que anuncia la llegada de Medina.

El uruguayo dirigió a Talleres desde junio de 2019 y fue responsable de un gran crecimiento del conjunto cordobés. Al mando de la T, logró clasificar por primera vez en su historia para la Copa Sudamericana, fue tercero en la Liga Profesional 2021 y fue finalista por primera vez en la Copa Argentina, perdiendo ante Boca por penales. También aseguró la clasificación para la tercera Libertadores del club, para 2022.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto