Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Además del interés ya conocido de Barcelona, el equipo que se sumó a la carrera por contratar al Kun Agüero es Everton

Daily Mail de Inglaterra informó que el conjunto conducido por Carlo Ancelotti le ofrecería un contrato importante para intentar convencerlo de que se quede en la Premier League

El golazo del Kun Agüero en Crystal Palace vs. Manchester City

El futuro club de Sergio "Kun" Agüero es uno de los grandes temas que se resolverán en el próximo mercado de pases. Tanto Manchester City como el delantero argentino anunciaron que no renovarán el contrato que finaliza el 30 de junio. A los numerosos clubes que lo quieren, este lunes se sumó Everton (Inglaterra).

Según informó el Daily Mail de Inglaterra, el equipo conducido por Carlo Ancelotti planea hacerle una importante oferta de contrato para convencerlo de que se quede a jugar en la Premier League. Si bien no puede igualar el salario de 240 mil libras por semana, sí le ofrecerían una suculanta prima al firmar.

El mismo periódico aporta que Everton se suma, de esta manera, a la carrera por contratarlo que ya lideraba Barcelona. Además, reporta que los otros equipos interesados en contratarlo son Inter, Chelsea, Tottenham y Leeds.

El último fin de semana, Agüero volvió a jugar un partido completo y volvió a marcar un gol. "Finalmente pude jugar, estoy muy feliz. Hacía mucho tiempo que no jugaba 90 minutos. El gol fue algo bueno, tal vez podemos ganar la Premier League", había expresado tras el encuentro.

En tanto, le preguntaron por la posibilidad de que Manchester City le haga una estatuta. "Cuando el club me habló de eso, les dije que no quiero nada porque, honestamente, prefiero esperar hasta el final. Siempre lo dije, incluso hace tres o cuatro años, que es una decisión del club. Lo único que me queda es jugar hasta ese momento, es mi trabajo. Si el club quiere hacer algo, estará bien", completó el "Kun" Agüero. ¿Cuál será su próximo destino?

Lo más Visto