Internacional

¿Sorpresa? A Pep Guardiola le preguntaron por la final de la Copa Libertadores y respondió por Marcelo Gallardo: "Felicitaciones a él y a River por ganar la Liga Argentina"

El entrenador de Manchester City llenó de elogios al Muñeco a pesar de que la consulta fue sobre el encuentro entre Palmeiras y Flamengo: "Sé que para ellos es como la final de la Champions League acá en Europa"

Pep Guardiola felicitó a Marcelo Gallardo(EFE)

Pep Guardiola felicitó a Marcelo Gallardo | EFE

Manchester City le ganó 2-1 a PSG por la quinta fecha del Grupo A de la Champions League y este domingo recibirá a West Ham por la Premier League desde las 11 horas de Argentina, buscando seguir prendido junto a Chelsea en los primeros lugares del torneo inglés.

Lo cierto es que este viernes, Pep Guardiola dio una conferencia de prensa y le preguntaron sobre la final de la Copa Libertadores de América. En Montevideo, este sábado se medirán Palmeiras y Flamengo para determinar al nuevo campeón, aunque el Verdao podría repetir la conquista del año pasado. Sin embargo, el DT respondió: "Sé que River ganó la Liga Argentina ayer, quiero felicitar a Marcelo Gallardo y a todo su equipo".

Además, agregó: "También entiendo que la final de la Copa Libertadores es como la final de la Champions League acá en Europa". Vaya elogio para el Muñeco y el Millonario...

Comentarios