Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorprendió a todos y se negó a jugar en Juventus

Los medios españoles afirman que Sergio Reguilón, ex futbolista de Real Madrid, se negó a jugar en Juventus

Sergio Reguilón se peleó con los jugadores de Barcelona
Sergio Reguilón se peleó con los jugadores de Barcelona (EFE)

En el último mercado de pases, Sevilla dio la sorpresa y se llevó a préstamo a Sergio Reguilón, uno de los juveniles que se había ganado la titularidad en Real Madrid con Santiago Solari como entrenador y pintaba quitarle el puesto a Marcelo.

Antes de que se confirme lo del club andaluz, la dirigencia de Juventus intentó quedarse con el pase del lateral español, que había vuelto a perder terreno con el brasileño y tenía que irse a otro club.

Sin embargo, los medios españoles afirman que Reguilón se negó a jugar en Juventus, ya que su intención era llegar a préstamo a Sevilla para ganar continuidad, recuperar el nivel y volver a tener una chance en el Real Madrid.

Sin ir más lejos, el diario AS confirmó que el lateral de 22 años también le dijo que 'no' a nada más y nada menos que Liverpool, el último ganador de la Champions League.

Lo cierto es que en la actualidad Reguilón se ganó un lugar importante en Sevilla, es uno de los mejores jugadores del plantel y sueña con volver a tener una chance en Real Madrid. ¿Le dará una oportunidad Zidane?

Lo más Visto