Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorprendió a todos: "El mejor de la Juventus es Dybala", aseguró Douglas Costa

El futbolista de la Vecchia Signora respondió preguntas de sus seguidores y puso al argentino por sobre Cristiano Ronaldo

Douglas Costa puso a Dybala por sobre Cristiano Ronaldo. Foto: EFE
Douglas Costa puso a Dybala por sobre Cristiano Ronaldo. Foto: EFE (EFE)

Mientras el mundo continúa pendiente de la pandemia de coronavirus, los jugadores de fútbol aprovechan para entrenar en sus casas, pasar más tiempo con sus familias y, desde luego, hablar con sus seguidores en redes sociales.

Las transmisiones en vivo son un hecho y muchos jugadores aprovechan el parate para dialogar mano a mano con los hinchas. Así fue el caso de Douglas Costa, brasileño con la Selección y la Juventus, quien se prendió a un ida y vuelta y dejó una afirmación que llamó la atención.

Consultado por el mejor jugador del equipo, no dudó en afirmar que "el compañero más fuerte es Paulino (Dybala)", dejando de lado, por ejemplo, a Cristiano Ronaldo. Así, el extremo se decidió por el argentino antes del ganador de cinco Balones de Oro.

El futbolista se encuentra realizando la cuarentena en Brasil y contó además que "no veo la hora de volver, también porque ya no sé qué hacer aquí". Por ahora no hay definiciones oficiales sobre el regreso a la actividad en Italia, uno de los países más afectador por coronavirus.

Lo más Visto