Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sorprendió Ronald Koeman: La prensa española informó que le comunicó que no lo tendrá en cuenta en Barcelona a Riqui Puig

RAC1, que cubre el minuto a minuto del conjunto culé, dio a conocer que el mediocampista de 21 años, del que se esperaba mucho, no entra en los planes del entrenador. Deberá buscar nuevo destino

En España informan que Riqui Puig, una de las grandes promesas del Barcelona, no será tenido en cuenta por Koeman
En España informan que Riqui Puig, una de las grandes promesas del Barcelona, no será tenido en cuenta por Koeman (EFE)

Barcelona se prepara de cara a la temporada 2020-21 y este sábado jugará el tradicional trofeo Joan Gamper, esta vez frente al Elche. Horas antes de este encuentro, en la Ciudad Condal se conoció la noticia de que Ronald Koeman le comunicó a Riqui Puig que no entra en sus planes, según informó RAC1.

El mediocampista de 21 años era una de las grandes promesas, pero, con la decisión de Koeman, deberá buscarse nuevo equipo. El diario Sport aportó que Ajax (Holanda) apareció como la primera posibilidad en su futuro e incluso mencionó que podría entrar en la negociación por Sergiño Dest, el lateral derecho que quieren tanto el Barça como Bayern Munich.

Puig no fue el único que se quedó afuera de la convocatoria para el amistoso del trofeo Joan Gamper. Tampoco aparecen Luis Suárez y Arturo Vidal, quienes siguen entrenándose con el club mientras buscan una salida. Miralem Pjanic fue citado al igual que Ansu Fati, ya recuperado de la lesión.

Lo concreto es que Koeman no contará con Riqui Puig y se trata de cuestiones técnicas. El director técnico holandés considera que no tendrá muchas posibilidades en el primer equipo debido a la gran cantidad de variantes que tiene en el puesto.

Lo más Visto