Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorprende Marcelo Gallardo? Para el debut de River en la Copa Libertadores, podría incluir en el mediocampo a Milton Casco

El periodista Sebastián Srur informó en TNT Sports Continental que el director técnico del "Millonario" analiza la posibilidad de incluir al defensor desde el inicio

¿Milton Casco va de mediocampista en River?

River debutará este jueves desde las 19 en la edición 2021 de la Copa Libertadores cuando visite a Fluminense (Brasil). Marcelo Gallardo todavía no definió el equipo titular, pero analiza incluir una sorpresa en el mediocampo con la inclusión de Milton Casco.

El periodista Sebastián Srur informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que el cuerpo técnico encabezado por Gallardo quedó conforme con la actuación de Casco, quien ingresó para jugar los últimos 20 minutos del partido con Central Córdoba (Santiago del Estero) como interior derecho.

Gallardo ve con buenos ojos posicionarlo cerca de Enzo Pérez de cara al estreno en la Libertadores. De esta manera, podría ocupar el lugar que tuvo Santiago Simón en el encuentro del viernes. Además, sumaría un jugador en gran estado teniendo en cuenta que Nicolás De La Cruz y Agustín Palavecino no llegan al 100% tras las últimas molestias.

En tanto, el entrenador de River entregó la lista de 23 concentrados para el encuentro con Fluminense y sólo hay dos cambios con respecto a la del partido con Central Córdoba: salieron Robert Rojas y Jorge Carrascal (ambos sancionados para la Libertadores) e ingresaron los recuperados Alex Vigo y De La Cruz.

Lo más Visto