Internacional

Sonríe Scaloni: Lucas Alario metió dos goles y Exequiel Palacios fue titular en el triunfo de Bayer Leverkusen

El equipo de los argentinos superó por 3-1 al Augsburgo por la Bundesliga gracias a un doblete del delantero y un tanto de Diaby. "Pala", en tanto, fue titular por segundo partido consecutivo. Ambos serán convocados a la Selección Argentina

Gol de Lucas Alario en Bayer Leverkusen vs. Augsburgo

Por la fecha 5 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen consiguió un valioso triunfo por 3-1 sobre Augsburgo y la gran figura fue Lucas Alario, quien anotó los dos goles del equipo local. En tanto, Exequiel Palacios volvió a ser titular.

El delantero de 28 años marcó por tercer partido consecutivo. En esta oportunidad, Alario puso en ventaja a su equipo de penal y, tras la igualdad conseguida por Daniel Caligiuri, se hizo sentir con un gran cabezazo para el 2-1 parcial. Moussa Diaby anotó el tercero.

El segundo de Lucas Alario en Bayer Leverkusen vs. Augsburgo

Lionel Scaloni siguió este partido de cerca ya que los dos jugadores serán convocados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre frente a Paraguay y Perú. De hecho, Palacios estuvo desde el inicio por segundo partido consecutivo. Jugó 62 minutos y fue reemplazado por Florian Wirtz.

Con esta victoria, Leverkusen se mantiene invicto en el certamen y llegó a los nueve puntos en la tabla de posiciones. Quedó a cuatro unidades del líder RB Leipzig. Alario, en tanto, escaló entre los goleadores de la Bundesliga y llegó a tres conquistas en cinco partidos.

Lo más Visto