Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sonó para Boca, pero terminó confirmando su llegada al Elche: hay acuerdo entre Guido Carillo y la dirigencia del club español

Según la prensa española, hay un acuerdo entre el delantero y el conjunto español por los próximos dos años

Guido Carrillo será el nuevo refuerzo del Eleche
Guido Carrillo será el nuevo refuerzo del Eleche (EFE)

Hace algún tiempo, cuando Boca estaba en plena búsqueda de un delantero, Guido Carrillo sonó fuerte para llegar al club argentino. Sin embargo, ahora se conoció que el atacante terminó llegando a un acuerdo y será nuevo refuerzo del Elche.

El goleador de 29 años, que viene de militar las últimas dos temporadas en el Leganés a préstamo, terminó acordando con el Southampton (dueño de su pase) y pondrá la firma para continuar jugando en el fútbol español por las próximas dos temporadas.

De esta manera, el delantero será nuevo refuerzo para Jorge Almirón, flamante entrenador del conjunto que ascendió a la primera división. El atacante fue muy pedido por el DT mientras que el Southampton recibirá una compensación económica ya que tenía vínculo allí hasta mediados del año próximo.

Con el Leganés descendiendo a la Segunda División, Carrillo podrá continuar así en Primera y cierra de esta forma sus chances de volver al fútbol argentino donde jugó durante varias temporadas en Estudiantes. El atacante se suma también a Lucas Boyé (ex River) y Juan Sánchez Miño (ex Independiente) para reforzar el equipo.

Lo más Visto