Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sonó en Boca pero terminó renovando en su club: Aránguiz se queda en el Bayer Leverkusen

El volante central estuvo en el radar del Xeneize y de Racing pero decidió renovar su contrato con el conjunto alemán

Charles Aránguiz confirmó que se quedará en la Bundesliga. Foto: EFE
Charles Aránguiz confirmó que se quedará en la Bundesliga. Foto: EFE - SASCHA STEINBACH (EFE, EPA)

En los últimos meses y tras la llegada de Riquelme a Boca, esta vez como dirigente, mucho se habló de los posibles refuerzos que podían llegar al club. Y uno de ellos era el chileno Charles Aránguiz.

El volante central sonó fuerte en el Xeneize y sus condiciones eran del gusto de Román. Si bien era difícil que el chileno deje su club, ahora se terminó de confirmar la noticia de que llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2023.

El propio club lo confirmó a través de un comunicado en el que Rudi Völler, director deportivo del club, expresó que la decisión es de mutuo acuerdo. "Charles es un jugador muy importante para nuestro equipo. El hecho de que acordáramos un acuerdo a largo plazo subraya la convicción de todos los involucrados y la confianza mutua", detalló.

Vale recordar que el contrato de Aránguiz finalizaba a mitad de año y por eso había sido sondeado no solo por Boca sino además por Racing. "He vivido muchas cosas aquí, jugué grandes partidos con excelentes compañeros. El club y el personal siempre me apoyaron y me dieron la sensación de ser bienvenido, especialmente al principio, cuando no podía jugar debido a mi lesión en el tendón de Aquiles", señaló el futbolista.

Además, explicó que "me lo he pasado muy bien aquí y daré todo lo mejor por nosotros, para lograr algo grande en los próximos tres años. Esta temporada sería buena si regresara pronto". Si bien en Boca hace tiempo no se hablaba de él, la noticia termina por descartarlo definitivamente para los próximos años en el fútbol argentino.

Lo más Visto