Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sonó en Boca pero podría terminar en el Inter: el club italiano iría a la carga por Edinson Cavani

El atacante está en la mira del Neroazzurro para reemplazar a Lautaro Martínez

La prensa española adelanta que Cavani está en la mira del Inter. Foto: EFE
La prensa española adelanta que Cavani está en la mira del Inter. Foto: EFE (EFE)

El próximo mercado de pases podría traer fuertes cambios en los equipos europeos. Sin ir más lejos, Lautaro Martínez está negociando su salida del Inter para llegar al Barcelona.

Frente a esto, en el Neroazzurro ya comenzaron a buscarle reemplazante y el primer apuntado es Dres Mertens, el goleador del Napoli. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que el belga está muy cerca de renovar su contrato lo que hizo que la dirigencia del club italiano se enfoque en otro nombre pesado.

Y el radar se posó nada más y nada menos que en Edinson Cavani. El atacante del PSG había manifestado un interés por Boca y en las últimas semanas sonó fuerte para llegar al club. Sin embargo, Ameal salió a aclarar rápidamente que ante la actualidad económica que vive el club debido a la pandemia, es muy difícil que llegen nombres tan fuertes.

El uruguayo también es pretendido por el Atlético de Madrid del Cholo Simeone por lo que su salida del club francés (donde es el máximo goleador histórico) sería casi un hecho según la prensa española.

De esta manera, el futbolista estaría con un pie afuera del PSG aunque su llegada a Boca parece cada vez más lejana. ¿Se convertirá en el nuevo delantero del Inter?

Lo más Visto