Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sonó como reemplazante de Luis Suárez en el Barcelona pero se queda en su club: el atacante Ciro Immobile renovó su contrato con la Lazio

El goleador italiano era uno de los apuntados para reemplazar al Pistolero pero terminó confirmando la renovación de contrato con su club

Ciro Immobile renovó su contrato con la Lazio.
Ciro Immobile renovó su contrato con la Lazio. (EFE)

La llegada de Ronald Koeman al Barcelona supuso el comienzo de una verdadera revolución con la salida de algunos referentes que incluyen a Lionel Messi. Enseguida, el DT comenzó a buscar refuerzos aunque por ahora se encontró con solo malas noticias.

Primero con la confirmación de que finalmente Donny van de Beek va a jugar en el Manchester United. El volante era una predilección del DT que quería juntarlo con De Jong en el Barcelona como lo hizo en la Selección de Holanda.

Y ahora, se supo que quien podía convertirse en el reemplazante de Luis Suárez finalmente confirmó que se quedará en su equipo. Se trata de Ciro Immobile, quien viene de romperla toda en el último torneo.

El goleador convirtió 36 goles durante la última temporada e igualó la marca histórica del Pipa Higuaín. "Llevamos esperando esta noticia por días. Es un profesional que siempre quiere superarse y querrá subir el listón de sus objetivos personales", fue el mensaje que compartió la Lazio para informar acerca de la renovación del contrato de Immobile.

El atacante llevó tranquilidad a la dirigencia del club italiano que mantendrá a su principal figura al menos hasta 2025. El goleador firmó por cinco años más y de esta forma descartó su arribo a varios clubes europeos que habían preguntado por él.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto