Internacional

El técnico que sonó en Independiente y fue presentado en su nuevo equipo

El Rojo está buscando director técnico y uno de los técnicos en carpeta era Antonio Mohamed que fue presentado este lunes en Pumas de México.

¿Quiénes son los candidatos para dirigir a Independiente?

Tras su salida hace unos meses de Atlético Mineiro, Antonio Mohamed tendrá un nuevo desafío en el fútbol mexicano: será entrenador de Pumas UNAM, siendo su octavo equipo en el fútbol de México.

Dos ciclos en Monterrey, ambos como sus últimos pasos en el torneo Azteca. Sus primeros cuatro clubes como técnico fueron en dicho país: Zacatepec, Monarcas Morelia, Querétaro y Chiapas.

El Turco luego siguió su carrera por Huracán, volvió a México con Veracruz. Luego tendría sus pasos por Colón, Independiente, un nuevo paso por el Globo y América. En la temporada 2018-2019 tuvo un paso fugaz por Celta de Vigo de España.

A comienzos del 2022 fue anunciado como entrenador de Atlético Mineiro de Brasil, donde sería campeón de la Supercopa. Con dos trofeos encima, fue despedido en julio y, desde ese entonces, no estuvo a cargo de ningún equipo. Mohamed volverá a dirigir en la Liga de México y tendrá contrato hasta junio del 2024.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto