Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Solskjaer sobre Marcos Rojo: "No creo que se vaya"

El entrenador del Manchester United se mostró confiado con que el defensor se quedará en Inglaterra pese a que tiene todo arreglado para ir a Estudiantes

Marcos Rojo está cerca de regresar al fútbol argentino. Foto: Marcos Rojo
Marcos Rojo está cerca de regresar al fútbol argentino. Foto: Marcos Rojo

Marcos Rojo está un paso de regresar al fútbol argentino y convertirse en el nuevo refuerzo de Estudiantes tras la llegada de Mascherano al Pincha. Tanto el defensor como el club platense y los Red Devils llegaron a un acuerdo para que el jugador pase a préstamo por el resto del año con una cláusula que le permitiría regresar en junio.

Sin embargo, quien parece estar confiado de que el futbolista se quedará en Inglaterra es su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer. El técnico del Manchester United habló en conferencia de prensa y al ser consultado por la partida del argentino respondió sin dudar: "No lo creo. Marcos se ha lesionado, ha estado trabajando para regresar y ponerse en forma nuevamente. Por el momento no lo parece, no."

De esta manera, y si bien la operación estaba prevista para anunciarse esta semana, ahora el DT llevó dudas al respecto. Si bien Rojo tiene contrato con el United hasta junio del 2021, está buscando ganar minutos en la cancha. Además, por un problema familiar, está buscando regrear al país por un tiempo y la opción de Estudiantes era satisfactoria para él y su esposa. Habrá que esperar entonces para ver cuál es la definición del que podría ser el regreso del jugador dos veces mundialista.

Lo más Visto