Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Soldano reconoció que lo perjudicó jugar de 8 ante River

En conferencia de prensa, el delantero fue consultado sobre aquella decisión de Gustavo Alfaro, ahora ex DT de Boca, y señaló que desempeñarse en esa posición "puede ser que me haya perjudicado"

Franco Soldano en conferencia: "Puede ser que me haya perjudicado jugar de 8 ante River"

Este jueves en conferencia de prensa, Franco Soldano fue consultado sobre aquella decisión de Gustavo Alfaro de ponerlo de 8 en el Superclásico por Copa Libertadores. Ante la consulta, el jugador de Boca reconoció que pudo verse perjudicado por jugar en esa posición a la que no estaba acostumbrado y que no es su natural.

"Puede ser que me haya perjudicado, pero uno como jugador no puede decir de no jugar. Un clásico, Copa Libertadores", señaló, e interpeló al periodista que le consultó: "Te la cambio y te la hago a vos. Vos jugás de delantero, sos hincha de Boca y te dicen: 'Vas a jugar el clásico de Copa Libertadores de 3'. ¿Vos vas a decir que no? No, te vas a morir por jugar y vas a tratar de hacerlo de la mejor manera".

Luego, continuó: "Seguro cometí errores propios por desconocer la posición, pero las ganas y el sacrificio no lo podía negociar". "Despues esta en el análisis de cada uno si lo hice bien o mal. Uno tiene que acatar órdenes y tratar de hacer lo que le pide el entrenador. Tanto el cuerpo técnico como los compañeros habrán analizado si lo hice bien o no (...) Cumplí lo que me dijeron".

Lo más Visto