Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sir Alex Ferguson propuso otro jugador argentino al Balón de Oro Dream Team: "Habría integrado a Daniel Passarella"

El histórico ex director técnico del Manchester United se refirió al equipo ideal de la historia que publicó la revista France Football y pidió por el ex defensor

Sir Alex Ferguson, histórico DT
Sir Alex Ferguson, histórico DT (EFE)

La revista France Football publicó este lunes el Balón de Oro Dream Team, es decir, el equipo ideal histórico del fútbol. En el mismo aparecen Diego Maradona y Lionel Messi. Sir Alex Ferguson fue escogido como el entrenador y aseguró que hubiera agregado a Daniel Passarella.

"Para mí, al equipo le falta otro central. El problema es que no sé a quién quitaría para hacerle espacio. Personalmente, habría integrado a Daniel Passarella. Era un jugador fantástico, móvil y agresivo, y creo que habría complementado perfectamente a Beckenbauer en la defensa central", analizó.

Lev Yashin; Cafú, Franz Beckenbauer, Paolo Maldini; Xavi Hernández, Lothar Matthaus, Pelé, Maradona; Messi, Ronaldo Nazario y Cristiano Ronaldo fue el equipo elegido. En este sentido, el entrenador escocés se reservó un momento para hacer una broma acerca de la alineación. "Me pregunto: ¿quién tiraría los penaltis?", comentó entre risas.

Más allá de este 11, Ferguson elogió al Barcelona de Pep Guardiola. "¿Qué equipo real es el que más se acerca a un Dream Team? El que más me ha impresionado es el Barcelona que conocimos en Wembley con el Manchester United en la final de la Champions de 2011. Era injugable", completó.

Lo más Visto