Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sin lugar en el Olympique de Marsella de Sampaoli, Benedetto podría salir a préstamo y el equipo que lo pretende es Betis

El delantero de 31 años no entra en los planes del entrenador argentino y, según el diario AS, el conjunto andaluz está interesado en sumarlo a través de una cesión

Pipa Benedetto tocó un poco de cumbia

Darío Benedetto podría cambiar de equipo antes del 31 de agosto, día en el que termina la ventana del mercado de pases europeo. El delantero argentino de 31 años pertenece al Olympique de Marsella (Francia), pero la prensa francesa informa que no entra en los planes de Jorge Sampaoli.

En este contexto, el diario As informó que Betis (España) está interesado en sumarlo a préstamo. De hecho, el periódico español apunta que el "Pipa" vería con buenos ojos la opción de ponerse la camiseta del conjunto andaluz.

Elche (España), club del que es propietario su representante Christian Bragarnik, también pretendía una cesión, pero el sueldo de Benedetto no le permitía hacer el intento. La única forma era encontrarle una salida a Guido Carrillo, aunque esto no ha sido posible hasta el momento.

Las próximas horas serán clave para conocer si "Pipa" Benedetto permanecerá en Olympique de Marsella o si pasará a Betis. Hasta el momento, el atacante argentino ha vestido las camisetas de Arsenal, Defensa y Justicia, Gimnasia de Jujuy, Xolos de Tijuana (México), América (México), Boca y, actualmente, Marsella.

Lo más Visto